¡¡¡ Llega una nueva edición de la
Carrera Camino de Santiago !!!

    Este año se cumple la XVIII edición de la carrera grande de nuestro pueblo al que queremos darte la bienvenida del modo más deportivo posible.

    Anímate a pasar una mañana deportiva en compañía de todos los que disfrutamos de la carrera como una fuente de relajación, de superación, de salud, como una excusa para estar al aire libre, como una manera ideal de hacer amigos, de perder una pizca de grasa, de ganar un montón de bienestar, de... bueno, de lo que quieras, siempre hay una buena razón para correr juntos.

    Hasta el 8 de Abril puedes hacer tu inscripción a través de ésta página. También podrás hacerla el día de la carrera en la mesa de la organización. Las cuotas son 6€ si haces la inscripción anticipadamente (vía internet o en el 948181991) y 10€ el día de la prueba. Además de correr con todos nosotros, al llegar a meta te espera una hermosa "bolsa del corredor" con lo que necesites para recuperar el esfuerzo y algún que otro recuerdo, que todas las personas que colaboran en la organización de esta carrera te habrán guardado con todo el cariño.

    Te esperamos.