¡¡¡ Vuelve la Milla de Zizur Mayor !!!

    Ya estamos aquí un año más con la Milla Urbana de Zizur Mayor. Este año, en su 12ª edición, y como siempre, preludio de la fiestas para los zizurtarras y esperamos que cita importante para todos los aficionados a este bonito deporte.

    El sábado 4 de Septiembre a partir de las 6 de la tarde chavales de todas las edades van a liberar toda esa energía que nos demuestran, corriendo con sus amigos y haciendo las delicias no sólo de sus orgullosos padres sino de todos nosotros.

    Luego empezarán las carreras de los mayores en las que cualquier aficionado a correr tiene una ocasión ideal para matar el gusanillo y medirse a sí mismo contra el reloj. Tanto en la Milla Local, donde los zizurtarras dirimen sus sanos piques como en la Milla Popular, abierta a todo el mundo.

    Además, este año el Club Ardoi ha querido dar un paso adelante y, en contacto con la Federación Navarra de Atletismo hemos querido homologar el circuito para que todas las marcas que aquí se hagan sean realmente fiables y además tengan una validez oficial. Y ya puestos a ello, qué mejor que organizar el 1º Campeonato Navarro de Milla en Ruta, una novedad en Navarra a pesar de la gran afición a las millas urbanas y el buen nivel de los más rápidos. Esperamos que sea una gran experiencia para corredores y espectadores.

    Queríamos que la fiesta fuera completa haciendo al mismo tiempo el campeonato de Veteranos. Sin embargo el veto a ello de la Federación Navarra hace que no sea posible. Aun así hemos querido hacer la Milla de Veteranos pues nuestra intención es que se instituya como Campeonato salvando las reticencias a extender nuestro deporte favorito a todas las categorías.

    Te esperamos. Anímate a correr con nosotros!