Gran actuación Ardoitarra en Tudela
 

    El domingo día 16 se celebró el Campeonato Navarro de Cross Corto en  el circuito de  Santa Quitería de Tudela donde los atletas del Ardoi realizaron grandísimas carreras.

    En categoría femenina Maitane Melero se alzó con el triunfo absoluto demostrando así que se encuentra en un gran momento de forma.

    Marta Muñoz también realizó una gran competicón al finalizar la carrera como 4ª atleta navarra. Gracias a la excelente actuación  de Silvia Ocaña, Laura Sola y Rosa Orofino, el equipo femenino consiguió subirse al tercer cajón del podium en la clasificación por equipos. Enhorabuena campeonas!!

    En la carrera masculina, los corredores más que correr volaban!

   Javier Nagore corrió de forma espectacular, realizando una carrera muy inteligente y alcanzando ritmos de vértigo, ganando así posiciones conforme pasaba la carrera. Finalmente consiguió un brillante 2º puesto, seguido muy de cerca por su compañero Raúl Amatriain. Raúl finalizó como tercer navarro, un gran puesto para la preparación que lleva en estos momentos.

   El joven Iker Alonso, Xabier Zarranz y Aritz Bakedano, llegaron a meta en el grupo perseguidor, demostrando que se encuentran en un gran estado físico y que todavía tienen mucho que dar.

    Y para el resto de Ardoitarras, que comentar...que sin duda deportivamete como siempre lo distéis todo, lo cual os engrandece, y que con vuestra simpatía hicistéis que pasásemos un gran día!

    A seguir así Ardoitarras!!! 

 
  17 Enero 2011    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
<<  Julio 2018  >>
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
 Usuario
 Contraseña