Nuevo grupo Ardoi de atletismo popular
 

Anímate a correr con cabeza y en un gran grupo de amigos    Esta próxima temporada a punto de empezar y palpando el interés creciente de la gente aficionada a correr, por hacerlo con cabeza y en buenas condiciones, el Ardoi va a crear un grupo de atletismo popular para que todo aficionado pueda así aprovechar las ventajas de un club dedicado a todo esto del darle caña a las zapatillas, y ampliar de esta manera aún más la gran familia de gente sana y deportiva.

    Se trata de crear un grupo cuyo entrenamiento será planificado por el atleta del Ardoi y licenciado en INEF Iker Alonso y con seguimiento  también de monitores de la estructura del club, Javier y Miguel Bermejo, que servirán de guía para hacer las cosas bien, con la intención de que cada atleta del grupo pueda sacar lo mejor de sí mismo, cumplir sus objetivos personales y disfrutar al máximo y en un gran ambiente de este bello deporte. Aquí caben todos los niveles.

    Para empezar, cada atleta inscrito a este grupo tendrá la oportunidad de hacerse una prueba de esfuerzo en la clínica Survey de Pamplona (incluida en la ficha) además de disponer de una camiseta de competición del club para poder utilizar, por ejemplo, en cualquier carrera popular.

    Todos los detalles se aclararán en una reunión que tendrá lugar en las oficinas del Polideportivo de Zizur Mayor el martes 18 de Octubre a las 6 de la tarde.

    Anímate, te esperamos

 
  4 Octubre 2016    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
<<  Septiembre 2018  >>
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 Usuario
 Contraseña