Mensaje del Presidente en Año Nuevo
 

    Empezamos otro año más, y toca saludar a la familia del Club de Atletismo Ardoi. Gracias a todas y a todos por, un año mas, defender nuestro Club por pistas, carreteras, caminos y calles, en las cuales siempre hay una camiseta del Ardoi compitiendo.

    Este año que termina, y terminó corriendo, ha sido muy importante para el Club, empezamos por la vuelta a su casa de Javier Nagore, hemos disfrutado del crecimiento de las y los mas jóvenes, con Yaiza y Markel encabezando una Generación que dará mucho que hablar, vivimos con intensidad la lucha diaria de nuestra escuela de atletismo para salir adelante sin instalaciones en condiciones, la ilusión de los federados y federadas, que mantienen un grupo excepcional y que son la imagen de los valores de nuestro club, que decir del grupo de atletas populares que crece y crece, de todo esto hay que agradecer a nuestras entrenadoras y entrenadores que se dejan la piel día a día por hacer club, por enseñar a competir, pero sobre todo, por trasmitir los valores de nuestro club, ellas y ellos hacen buenos atletas pero mejores personas.

    También nos ha tocador vivir cambios a nivel administrativo, las exigencias legales para todos los clubs nos hacen parecer mas una empresa y lo hemos hecho, pero sin perder de vista los valores de nuestro club, de nuestra familia.

    Para el 2018 tenemos retos importantes, en la ultima Asamblea de Club, expusimos un plan para cuatro años, un plan ambicioso, pero que estamos seguros que con vuestra ayuda conseguiremos.

    Por fin tendremos las instalaciones necesarias para que nuestra escuela de un salto cuantitativo, empezaremos la pretemporada con unos campamentos de atletismo para dar a conocer nuestro club. 

    Este año sera la edición numero 25 de nuestra Carrera Popular Camino de Santiago, un reto que como siempre entre todas y todos hará de esta edición la mejor de todas.

    Por ultimo señalar el honor que resulta para mi acompañar a la familia de Club de Atletismo Ardoi en este camino.

    Salud! 

    Miguel Bermejo

    "Cada día me acuesto convencido de que nadie ha podido entrenar mejor que yo”. S. Coe.

 
  2 Enero 2018    
anterior Indice de noticias
 
     
 
<<  Enero 2018  >>
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
 Usuario
 Contraseña