Gran actuación en las San Silvestres
 

    La san silvestre es ya para muchos una cita de gran importancia en la que cada vez más gente se anima a participar, de cara a terminar el año de una de las mejores formas posibles, siendo ésta la última o la primera vez que se calzan unas zapatillas en un año que llega a su fin. Este evento llena de color y alegría las calles, creando así un gran ambiente festivo cuyo disfrute va en auge año tras año como hemos podido comprobar.

    Este año 2018 el Ardoi ha estado presente en múltiples san silvestres tanto en Navarra como fuera, teniendo en todas ellas buenas participaciones. Hasta Miranda se fueron Roberto y Héctor Iturria a correr, cruzando la meta el tafallés en primera posición. Poco le faltó a Javier Romo para llevarse también el oro en la san silvestre de Funes en la que finalmente acabó segundo. Isidro Asurabarrena acompaño a su mujer Lourdes en Alsasua donde consiguió un brillante quito puesto. También estuvimos presentes en Barañain con Unai Barrio (10º), en Lerin con Javier Morsu y Karlos Lizoain y en Olaz con la participación de Manolo Elgorriaga.

    Sin embargo, como siempre, es en Pamplona donde más concentración de atletas ardoitarras nos podemos encontrar. En esta edición pudimos contar con más de veinte camisetas azules. De entre los casi cinco mil participantes totales que se acercaron a correr esta tradicional prueba, Javier Nagore subió a lo más alto del podio repitiendo título siendo acompañado por Ayrton Azcue quien llego en tercera posición. Amaia Melero llegó en segundo lugar consiguiendo que el Ardoi completase la mitad de las posiciones posibles entre los dos podios.

    Pero no todo termina aquí. En la san silvestre de León Daniel Martínez terminó en cuarta posición M-40. Xatur Ezpeleta se dejó ver por las calles de Villanúa (Huesca), mientras que Sergio Liz lo hizo en Galdakao (Bizkaia). Pablo Lassa llevó a cabo una gran actuación en los diez kilómetros de la Cursa dels Nassos en Barcelona.

    De está forma ponemos punto y final a 2018 y damos comienzo a este nuevo año 2019 en le que esperamos nuevos éxitos deportivos llenando de grandes marcas las clasificaciones.

 
  2 Enero 2019    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
<<  Marzo 2019  >>
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 Usuario
 Contraseña