Documento sin título

LAS BAYAS TIBETANAS GOJI

        LYCIUM (La Baya del Goji) Tonifica el JING (energía vital) y el QI (respiración) y refuerza el YIN TAO (Capacidad para el ejercicio físico). Tao Hong Jing.

    El Goji (Lycium Barbarium) es una fruta desecada de un rojo intenso, aproximadamente del mismo tamaño que las uvas pasas y un auténtico prodigio para la salud. Desde tiempos inmemoriales, la medicina Tibetana (para algunos la cuna de la medicina China) ha utilizado las bayas del Goji. La primera mención de su utilización le corresponde al Buda Gana Ranjan (1284-1339)

        Propiedades de las Bayas del Goji

    Son muchos los beneficios que se atribuyen a las bayas tibetanas del goji. Su extraordinaria composición las convierte en un suplemento imprescindible para aquellos que desean conservarse jóvenes (por dentro y por fuera), reforzar su sistema inmune, mejorar la vista, regular el apetito y el sueño, cuidar el hígado y los riñones, retrasar la pérdida del cabello y la aparición de canas, y en general mejorar la salud y el bienestar.

        ¿Por qué el Goji?

        

  • La baya del goji tiene más antioxidantes que cualquier otro alimento conocido. Los antioxidantes te ayudan a mantener una buena visión y reducen el riesgo de cancer y de enfermedades cardiacas.

            
  • Tiene 12 veces más proteína que las manzanas, naranjas o fresas.

            
  • Tiene 18 aminoácidos (los cimientos de las proteínas) y 21 oligoelementos.

            
  • Es una fuente más completa de beracotenos que las zanahorias.

            
  • Tiene niveles más altos de vitamina C que las naranjas.

            
  • Posee polisacáridos, que pueden ayudar a prevenir el cáncer, neutralizar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación, normalizar la presión sanguínea, equilibrar el azúcar en la sangre, combatir la enfermedad autoinmune, actuar como antiinflamatorio, bajar el colesterol malo y aumentar la absorción del calcio.

        El gobierno del Tibet, a través del colegio Medico Tibetano, controla la producción de las bayas tibetanas del goji. El colegio Medico Tibetano ha nombrado distribuidor en exclusiva de sus productos en Occidente a la empresa Tibet Authentic. A su vez, 100% Natural es el importador de las bayas del goji para España

     

  •