Milla Urbana de Zizur
 

 IX Milla Urbana de Zizur Mayor

       Enorme la participación que se dio el sábado en Zizur alrededor de la IX milla urbana que organiza el Ardoi. Desde los más pequeños hasta los más veteranos pudieron disfrutar de una ambiente atlético excepcional, de nuevo gracias al esfuerzo impagable de todos aquellos que, de manera totalmente desinteresada, son capaces de ofrecernos a todos los aficionados una fiesta tan completa como esta. Y, sobre todo, a Pablo (presidente de la sección por más señas), que acabó en el hospital, con tres costillas rotas por culpa de su ilusión y un desgraciado accidente. Un abrazo, Pablo, ¡ánimo!

       En cuanto a los resultados deportivos hay que destacar las victorias en las carreras absolutas de Raúl Amatriain (gran tiempo de 4' 23") y Maitane Melero, que se han puesto rápido en muy buena forma, tras la pasada y exitosa temporada.

        Y un montón de buenas actuaciones de los nuestros, entre que destacaremos solo a unos pocos por falta de espacio...

        Para empezar, muy buena carrera de Iker Alonso (cadete M), segundo en su dificil prueba de 1200 m. Este chaval promete, cuidadin con él. En la carrera local, victoria de Ayrton Azkue, seguido de Fermín Perez (una pareja con mucho futuro), seguidos de Jesús Rey, primer veterano y que vendió cara la derrota ente los juveniles.

         En la milla de invitados, aparte de la gran victoria de Raúl, fenomenal papel el jugado por Javier Nagore que fue segundo, con otro grandísmo tiempo de 4'24" . En cuanto a la categoría femenina, junto a Maitane Melero y Estela Navascues (segunda), subió al podio Marta Muñoz quien llegó a meta seguida muy de cerca por el veterano, también del Ardoi, Peio Ezpeleta.

          Resultados

 
  9 Agosto 2007    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 Usuario
 Contraseña