Cross de Sakana
 

VII Cross Popular de Sakana

    Este domingo se ha celebrado, entre las localidades de Irañeta y Arbizu, una nueva edición del Cross de Sakana. El día amaneció con bastantes grados bajo cero, pero, al estar el viento en calma, la sensación no ha sido de tanto frío durante la mañana.

   Como siempre, un excelente ambiente, aunque quizás con menor participación que en los años precedentes, sobre todo en lo referente a las categorías inferiores.

    A las 12 en punto y mientras los componentes del club Dantzaleku se fotografiaban con su flamante nuevo Un grupo de ardoitarras, pasando por Uharte Arakil (foto tomada de http://www.dantzalekusakana.com/)uniforme, se daba la salida a los corredores en silla de ruedas y, pocos minutos después, al resto. La carrera estuvo interesante en su primera mitad, con Antonio Etxeberria y Jaouad Boualame tirando fuerte, con lo que lograron una sustancial ventaja. Sin embargo, por detrás, Raúl Amatriain, con paciencia y manteniendo su ritmo fue capaz de alcanzarles y de descolgar a Jaouad. En la parte final Raúl incrementó el ritmo de la carrera y se fue finalmente solo a por la victoria.

   En cuanto a la carrera femenina, fue un monólogo de Maitane Melero, quien dominó de principio a fin. Segunda fue Maitane Txueka.

    En cuanto al resto de participación ardoitarra, solo varios veteranos más se atrevieron con la distancia, con Oskar Primo entre los primeros de la general y, a cierta distancia, Raul Lafuente, Patxi Garcés y la nueva promesa del atletismo navarro, Natxo Valencia. Peio Ezpeleta y Kepa Rey cerraban dignamente la participación ardoitarra.

Resultados                   Clasificación Challenge                          Fotos

 
  21 Noviembre 2007    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
 Usuario
 Contraseña