Cross Corto en Alsasua
 

Campeonato Navarro de Cross Corto

    Ayer en Alsasua tuvimos mañana crossera de las buenas. A pesar del frío pudimos ver unas carreras bonitas, en un recorrido de lo mejorcito que tenemos y con un ambiente atlético inmejorable.

    Primero corrieron los veteranos el Campeonato de Cross de su categoría en el que, aunque la carrera la ganó el cántabro Fernando García, Alfonso Serrano se proclamó Campeón. Por parte del Ardoi, el más rápido fue Patxi Orofino y por equipos, el conjunto de veteranos ardoitarras consiguió el tercer puesto

     La segunda carrera fue la de las chicas. En ella, la tudelana Estela Navascués, con licencia en Soria, arrasó desde el principio. En su ritmo intentaron acoplarse Nerea Abrego y Ana Casares pero eso las desfondó y fue Maitane Melero quien pudo conseguir el Campeonato en una carrera muy disputada, aparte de la primera posición.

    Y en chicos también hubo victoria foránea, de Fco. Javier Abad, de Burgos, que impuso su calidad. Detrás, Jaouad Boulame, segundo, y Gabriel Garín, Antonio Etxeberria y Raul Amatriain completaron el podium. Raul, perjudicado por una caida no pudo engancharse después al ritmo cabecero y a pesar de luchar como es habitual, tuvo que ceder al final. Por equipos, el Ribera Atl, venció con autoridad y los puestos 2º, 3º y 4º estuvieron igualadísimos, dos puntos entre los tres equipos.

Resultados                                               Fotos

Primeras zancadas del Cross Corto masculino.

 
  4 Febrero 2008    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
 Usuario
 Contraseña