Reestreno de la Página Web
 
Cambio de imagen

    Coincidiendo con la nueva temporada atlética, esta página web  ha decidido celebrar el "año nuevo" y se ha puesto un poco más guapa. Como veréis el principal cambio a simple vista, aparte del estético, es el sistema de noticias, donde se podrá consultar cualquiera de las que se han publicado aquí desde hace algo así como dos años y todas las que a partir de ahora se publiquen.

    La estructura de la página no ha cambiado demasiado aunque se han incluido cosas nuevas como caja de inicio en la que se pueden encontrar las próximas competiciones, los últimos resultados o las últimas actualizaciones que se reflejen en el ranking navarro, la conexión al "mundo exterior" en la pestaña "Noticias" donde habrá noticias actualizadas al momento, eso sí siempre de atletismo, y la que última pestaña de esa caja, que verá la luz en unos días y que nos mostrará las novedades en la página y muy probablemente un recordatorio para felicitar los cumpleños a más de uno.


    Además podréis consultar hasta tres predicciones meteorológicas para Zizur y Navarra en general, y bastantes más novedades que irán apareciendo poco a poco.


Por de pronto y para que no falte de nada, Maitane nos obsequia con un regalo de bienvenida. Este video presentación con unos cuantos rutilantes momentos del año atlético para todos nosotros. Aupa Ardoi !!!

 
  8 Noviembre 2008    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
 Usuario
 Contraseña