Este fin de semana se disputó en Zaragoza el Campeonato de España de Veteranos de Pista Cubierta, en el que cada año se baten los records de participación y en el que un año sí y otro también se nota cómo aumenta el nivel de cada una de las pruebas.
Este año, los atletas navarros han vuelto a casa con un total de ocho medallas, infinidad de "casimedallas" y sobre todo un montón de experiencias en un fin de semana de auténtico disfrute, atlético y "social".
Las medallas las consiguieron Jesús Elorz (oro en 200 m. y plata en 60 m.l.), Laura Moneo (dos oros en 60 y 200 m.l.), Juanjo Royo (dos oros en 60 m.v. y Longitud), Khalid Abouzara (oro en 60 m.v.) y Joserra Cerrolaza, oro en Altura y que vio interrumpido su intento de marca personal y su concurso perfecto por un accidentado primer intento sobre 1.85 m. A todos ellos enhorabuena.
En este caso, los atletas del Ardoi volvieron "de vacío" en cuanto a medallas aunque destacamos la gran carrera de 1500 de Oskar Primo (5º) con marca personal, el 800 de Kepa Rey que ganó su serie y los estrenos sobre el tartán de Jesús Apesteguía y Jesús Velaz con marcas muy buenas.
Resultados navarros