Suspendida la Carrera Camino de Santiago
 

Cartel de la Carrera del año pasado   Está confirmado la carrera Camino de Santiago de Zizur este año no se va a celebrar.

  -Nota de la junta del club:

     La Junta de la sección de Atletismo ha decidido no celebrar este año la edición de la carrera popular Camino de Santiago, que se iba a efectuar el 5 de Abril.
           
     El principal motivo que hemos tenido para tomar esta decisión es la falta de interés que hemos detectado por parte del Ayuntamiento y el Patronato de Deportes Ardoi de Zizur Mayor.
           
     No nos ha resultado fácil tomar esta decisión, entre otras cosas por los 12 años consecutivos que lo hemos celebrado. Es una fiesta deportiva popular multitudinaria que se ofrece al pueblo y la cendea.
 
     -Para la sección, al promocionar el atletismo, este evento es muy interesante.
    -Para el pueblo, es un día que invita a salir de casa , participando activa o pasivamente en una carrera.
   -Deducimos por el interés mostrado, que para el ayuntamiento y patronato les es indiferente.
 
    Todas las personas de la sección que organizamos la carrera, lo hacemos de forma altruista; solo nosotros sabemos el trabajo que nos lleva desde 3 meses antes, pero lo que no podemos hacer es que la sección pierda dinero un año tras otro por esta causa.

    Por la falta de interés mostrada y la imposibilidad de mantener una actividad plenamente deficitaria el Club Ardoi ha decidido que no es posible llevar a cabo su organización.
 
  12 Marzo 2009    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
 Usuario
 Contraseña