Actualizaciones en el ranking
 

Ya está disponible el ranking de pruebas en Ruta

    Los que seguís el ranking navarro de esta página web, o los que os habeis buscado alguna vez en el ranking de pruebas de ruta como Maratón o Media Maratón seguro que echabais en falta algo... Bueno, pues ya se pueden consultar estos rankings, que este año han tenido una pequeña remodelación para mejorar su funcionamiento. Eso sí, para que el ranking sea fiable deben estar todos los resultados. Y para ello es muy importante que nos digais si echais en falta alguno. Por la manera en que se publican los resultados de estas pruebas es muy complicado no dejarse a alguien. Así que agradeceremos mucho cualquier rectificación.
    En principio, los rankings tienen en cuenta a todos los atletas federados por Navarra y se tienen en cuenta todas las carreras de distancia homologada en las que estos participen. Si sabeis de algun resultado que no haya aparecido en nuestro calendario, pues eso, encantados de actualizarlo.
    Aparte del cambio de imagen de la página de principio de temporada, ésta sigue actualizandose y a no mucho tardar veréis nuevos cambios, esperemos que a mejor..., como la introducción de videos, una nueva organización de los enlaces o la información sobre las marcas mínimas que consigan los atletas navarros. Pero poco a poco.

 
  31 Marzo 2009    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 Usuario
 Contraseña