Iturbero Korrikalari Taldea
 

    El Domingo se disputó en Lumbier una nueva edición del retomado Cross Iturbero. Una de las primeras actividades realizadas por el nuevo Iturbero Korrikalari Taldea de Lumbier...
        "Nuevamente y tras 16 años sin celebrarse, el cross del Iturbero ha sido un éxito. Este cross que se venía celebrando en Irunberri ha sido retomado y puesto en marcha por el recién creado Iturbero Korrikalari Taldea, no sin esfuerzo ya que levantar una carrera desde un club recién creado requiere un gran trabajo.
        Gracias a la meteorología y al gran nivel de los participantes podemos decir que todo ha ido estupendamente y que esperamos ir mejorando y creando una carrera que atraiga mas corredores a este evento.
        
Desde el Iturbero Korrikalari Taldea queremos agradecer la colaboración y apoyo prestado a todos los patrocinadores y a toda la gente que se ha volcado para que esta carrera se retomase."


     En el aspecto puramente competitivo, Antonio Etxeberria ganó la clasificación masculina con Oskar Primo en tercer lugar mientras dos atletas ardoitarras copaban los dos primeros puestos de la femenina, Maitane Melero e Izaskun Sanz.
     Enhorabuena a los organizadores por la carrera. Nos vemos otra vez en Lumbier en la próxima edición.

                                                   Resultados

 
  2 Junio 2009    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
 Usuario
 Contraseña