Ayer se celebró en Lekunberri una nueva edición de su carrera, la Legua, en la que quedó patente que cuando se organiza un evento de estas características con ganas y buen gusto el resultado no puede ser otro que una carrera hermosa en la que tod@s dsifrutamos de lo lindo antes, durante y después de la prueba, en el lunch de confraternización que nos montaron.
Se vio mucha elástica azul del Ardoi, presente en todas las pruebas del calendario, especialmente, cómo no, si la prueba está incluida en la Challenge del club.
En lo que se refiere a resultados, Antonio Etxeberria y Aicha Bani fueron claros vencedores en la carrera, Aicha con record incluido, ya que bajó en más de un minuto la anterior marca, que databa de 1997.
Entre los del Ardoi el más rápido (en la carrera, no en el almuerzo) fue Oskar Primo , por delante de Patxi Orofino y una larga lista de ardoitarras. Entre las chicas, la mejor fue Silvia Ocaña.
A destacar también la vuelta, tras una larga lesión, de Rosa Orofino que disfrutó especialmente de esta, aunque dura, preciosa carrera.
Animo Rosa!
Clasificaciones