Si hace bien poco Saioa Ortiz nos maravillaba haciendo record navarro absoluto de pértiga esta vez nos ha dejado a todos con la boca abierta. Nada menos que 21 centímetros más que ha saltado la pertiguista ardoitarra.
Este miércoles, en las pruebas disputadas en Larrabide y dentro de un concurso de pértiga excelente en cuanto a participación y calidad, Saioa ha dejado el record navarro femenino de la prueba en nada menos que 3 metros y 82 centímetros. Y aún ha estado bien cerca de sobrepasar los 3'92. Enhorabuena otra vez Saioa. Habrá que ir buscando palabras en el diccionario pues se nos van acabando...
También destacamos el irregular fin que tuvo ese "doble pique" Javi Bermejo-Kepa Rey en 100 y 800, condicionado por una lamentable falta de cuidado de quien dejó la lona de la colchoneta de pértiga ocupando dos calles del óvalo y que dio con los huesos de Kepa en el suelo en plena carrera de 800. Al mismo tiempo que enviamos ánimos a Kepa, ahora mismo con la espalda echa unos zorros, clamamos porque quien se deba ocupar de que esto no ocurra tenga un poco de autocrítica y no tengamos que volver a lamentar casos similares.
Resultados