Comunicado del Club Ardoi ante el COVID19
 

Descarga el comunicado en formato pdf    Ante las últimas noticias relacionadas con el problema sanitario al que nos enfrentamos y de acuerdo a las medidas y consejos anunciadas en estas últimas horas por los diferentes organismos oficiales (INDJ y Gobierno de Navarra), desde el Club Atletismo Ardoi comunicamos lo siguiente:

    -  Siguiendo la orden de cierre de todos los centros educativos en Navarra, nos vemos obligados  a  suspender  temporalmente  los  entrenamientos  de  todas las categorías durante al menos 2 semanas. Por lo tanto, no habrá entrenamientos desde este viernes 13 de marzo hasta el próximo lunes 30 de marzo o según nuevas directrices de las autoridades.
    -  Aunque los grupos de entrenamiento no se reunirán para entrenar, los entrenadores podrán comunicarse con sus atletas y dar recomendaciones de entrenamiento para que puedan seguir realizando su actividad mientras siga siendo posible y siempre respetando las recomendaciones sanitarias vigentes.
    -  La Carrera Camino de Santiago que iba a celebrarse el domingo 5 de abril queda aplazada. Estamos estudiando posibles fechas en otro mes diferente cuando la situación haya cambiado. Una vez se pueda tomar una decisión se informará a todos los interesados.
    -  La oficina del Club funcionará de la mejor manera que podamos en modalidad de teletrabajo. El secretario no se encontrará en la oficina física pero se atenderá por correo electrónico y las atletas, madres y padres podrán contactar con sus entrenadores por teléfono y por medio de los grupos de WhatsApp habilitados a tal efecto.
    Mantengámonos sanos y responsables!


     Zizur Mayor, a jueves 12 de Marzo de 2020

 
  12 Marzo 2020    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
Untitled Document
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
 Usuario
 Contraseña