Campeonato Navarro de Cross Corto
 

Primeros compases del cross corto masculinoComo colofón y cierre a las fiestas navideñas, hemos podido disfrutar este domingo del Campeonato Navarro de Cross Corto, celebrado en Burlada. En una mañana fría y soleada, y sobre un circuito en perfectas condiciones, cientos de atletas han participado en una de esas citas especiales que siempre tenemos marcadas en el calendario.

La primera carrera, el campeonato absoluto femenino ha tenido lugar a las 11:30.  En una carrera rota desde el comienzo, Maitane Melero ha resultado vencedora, completando el pódium Vanesa Pacha y Ana Gayarre. Con una buena participación de todas sus integrantes, el equipo del Ardoi ha finalizado en quinta posición, imponiéndose el Grupoempleo Pamplona, seguido de Beste Iruña e Hiru Herri.

La carrera masculina, celebrada a las 12, ha salido lanzada desde el comienzo, debido al ritmo impuesto por la cabeza de carrera. Javier Nagore, confirmando una vez más su gran estado de forma, ha vencido la prueba, por delante de Antonio Etxeberría y Jaouad Boulame. En cuanto a la clasificación por equipos, Grupoempleo Pamplona he resultado ganador, seguido de cerca por Ardoi y Ribera Atlético. La gran actuación de los atletas de Atletismo Ardoi garantiza una plaza en el Campeonato de España de esta modalidad.

Tras estas dos carreras apasionantes, se ha cerrado la competición con una prueba popular. Esta iniciativa, llevada a cabo por primera vez, ha tenido muy buena acogida, contando entre sus numerosos participantes con varios atletas del grupo popular de Ardoi. Alberto Barberena y Maria Llorens han resultado vencedores de la carrera, que esperamos vuelva a repetirse en próximas ediciones!

Enhorabuena a todos!

Foto xagu-te

 
  9 Enero 2017    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
<<  Julio 2018  >>
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
 Usuario
 Contraseña