Cto. Navarro de Cross Largo en Estella. Ardoi Campeón
 

El circuito de los Llanos en Estella ha acogido esta mañana una nueva edición del Campeonato navarro de Cross Largo. Las pruebas han comenzado temprano, con las carreras de los más pequeños, que disputaban la final navarra por equipos.  Desde la categoría infantil hasta los juveniles, la cantera del atletismo navarro ha podido disfrutar de uno de los circuitos más bonitos de la temporada.

La primera de las pruebas absolutas, la final masculina, ha tenido lugar a las 12:30. En una carrera rota desde el comienzo, Antonio Etxeberría ha resultado vencedor, por delante de Javier Nagore, que disputó ayer la Copa del Rey en Madrid, e Ivan Acereda. El Ardoi, con una participación muy numerosa, ha conseguido el primer puesto en la clasificación masculina, seguido de cerca por Hiru Herri y Beste Iruña. En categoría promesa, gracias a una buena y sufrida actuación, Pablo Lassa y Ion Ridruejo han finalizado en primera y segunda posición, respectivamente.

En la prueba femenina, sobre una distancia de 7350 metros, Maitane Melero ha subido a lo más alto del pódium, por delante de Vanesa Pacha y Ana Gayarre. El equipo femenino del Ardoi ha finalizado en tercera posición, por detrás de Hiru Herri y Beste Iruña, que ha resultado vencedor de la prueba por equipos. Esta posición da un billete al equipo femenino del Ardoi para el campeonato de España de cross que tendrá lugar en el circuito de Marina d’Or. En categoría promesa, Amaya San Agustín ha terminado en tercera posición.

Grandes actuaciones por parte del Ardoi, que presagian muy buenos resultados en el último cross navarro de la temporada, el cross de veteranos en Cascante, y el próximo campeonato de España de cross.

Enhorabuena a todos!

Fotos        Resultados

 
  29 Enero 2017    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
<<  Enero 2018  >>
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
 Usuario
 Contraseña