¡Gran actuación del Ardoi en Basauri!
 

    La mañana de ayer tuvo lugar la Reunión de Clubes Ayuntamiento de Basauri, una bonita competición atlética a la que el Ardoi acude cada año, gracias a la invitación del C.A. Artunduaga. Allí, con uno de los equipos más jóvenes que se recuerdan, el Ardoi consiguió subir al pódium en las dos categorías!

    Las chicas, tras varios avatares, consiguieron una meritoria segunda posición, venciendo en dos de las pruebas y llevando a cabo una gran actuación en todas ellas. Hay que destacar las marcas personales de María Rodríguez y Ane Pascual en 200 y 400 respectivamente, las buenas carreras de Elisa González y Angelines Caravantes en las pruebas de mediofondo, y las ganas y calidad de las atletas más jovenes. Parece que Idoya, Isabel, Amaia, Paula, Garoa y Lorena vienen pegando fuerte desde abajo!

    El equipo masculino, por su parte, consiguió subirse al tercer puesto del cajón por segundo año consecutivo! El Ardoi dominó en las pruebas de mediofondo y el disco gracias a la actuación de Pablo Romero, Pablo Lassa e Ignacio Martínez. Las buenas competiciones de Iker, Jon, Alvaro, Beñat y Markel, unidas al tercer puesto en los relevos hicieron el resto.

    Así pues, una gran actuación del equipo, que fue celebrada en la comida que tuvo lugar a continuación en Zizur! Enhorabuena!!

    Por otra parte, el día de ayer estuvo plagado de competiciones de diversa índole con participación de nuestros atletas. Así, en Getafe, Yaiza Sanz estuvo a punto de conseguir una nueva medalla en el Campeonato de España Juvenil. Su salto de 5,42 m le mantuvo en el pódium durante buena parte de la competición, pero fue en el último salto cuando Yaiza quedó relegada al cuarto puesto, en una prueba en que la navarra Laila Lacuey se colgó la medalla de plata. Este cuarto puesto, unido al bronce del sábado, ponen un broche de oro a la gran temporada que ha realizado Yaiza este año!

    En Elche, a su vez, tenía lugar el Campeonato de España Veterano. Dicho campeonato contó con la presencia de Alfonso Rey en 400 y 800 metros. En 400, Alfonso terminó su serie en sexta posición el sábado y ayer, en una carrera propia de un campeonato, con una segunda vuelta vertiginosa, finalizó séptimo en la prueba de 800m.

    Por último, en Larrabide se celebró la segunda jornada del Campeonato Navarro, donde el Ardoi contó con representación en ambas pruebas de 800. En categoría femenina, Amaya San Agustín mejoró su marca personal con un tiempo de 2:41.49, en una prueba en que se impuso Maitane Melero mejorando también su registro personal. En categoría masculina, si bien no hubo marcas, todos los atletas del club estuvieron cerca de sus mejores registros, haciendo palpable que el final de temporada se acerca.

   Tras el campeonato, tuvieron lugar varias pruebas de libre participación en las cuales Amaya, poco después de correr el 800, volvió a mejorar marca en 400.

    Enhorabuena a todos!

 
  26 Junio 2017    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
<<  Agosto 2017  >>
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
 Usuario
 Contraseña