Patxi Morentin, mejor técnico de 2018
 

 

    El pasado miércoles por la tarde estuvimos presentes en el edificio del Baluarte de Pamplona donde tuvo dio lugar la Gala de los Galardones deportivos 2018. En dicha gala se reconocían los méritos deportivos más valiosos del pasado año siendo así premiados grandes deportistas de nivel mundial y olímpico como es el caso de Alberto Munarriz (waterpolo) o María Asurmendi (baloncesto). También tuvo gran peso durante toda la gala el reconocimiento a los valores, ética e igualdad dentro del deporte, de modo que fueron premiados nuestros compañeros ardoitarras del psicobaket como mejor proyecto innovador y al equipo femenino de baloncesto Osés Construcción Ardoi como mejor equipo femenino.

    Nuestro entrenador de mediofondo, Patxi Morentin, que ha dedicado más de 30 años al atletismo, viviéndolo, disfrutándolo y haciéndolo cada vez más grande recibió merecidamente el premio al mejor técnico y/o dirigente deportivo. “Big”, como algunos de su grupo de entrenamiento lo llaman, definiéndolo así como una gran persona tanto dentro como fuera de la pista, ha visto crecer en Navarra, siendo él uno de los culpables, este deporte que poco a poco va aumentando su importancia en la sociedad.

    Gracias a su incesable esfuerzo y aguante durante innumerables horas en la Vuelta del Castillo o en Larrabide soportando cualquier tipo de clima, ha sabido pulir deportistas que se han convertido en atletas de alto nivel nacional o internacional como pueden ser Javier Nagore, Maitane Melero, Raul Amatriain o Ayrton Azcue entre otros. A su vez sigue trabajando por atletas más jóvenes que poco a poco van haciéndose un hueco en las primeras líneas de las clasificaciones.

    Un reconocimiento más que merecido por todo lo que nos ha dado y lo mucho que le queda por darnos al atletismo y al deporte en general.

    ¡Enhorabuena, Patxi!

 
  16 Febrero 2019    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
<<  Noviembre 2019  >>
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
 Usuario
 Contraseña