Fin de semana de resultados
 

    El pasado fin de semana estuvo llena de competiciones tanto populares como federadas en las que estuvimos presentes.

    Empezando por el sábado, una pequeña expedición fue a parar a la pista cubierta de Antequera por motivo del campeonato de España de pista cubierta. Tanto Ayrton Azcue como Javier Nagore participaron en la prueba de 1500m coincidiendo con un antiguo compañero que actualmente corre con la camiseta del Nerja, Pablo Romero. Ayrton dio la cara valientemente ante una competencia de alto nivel tirando del grupo durante las primeras vueltas en la primera semifinal. Tras las siete vueltas y media, Azcue terminó la prueba con un tiempo de 3'55"29. Tras dar por finalizada la primera semifinal, se dio paso a la segunda donde Nagore y Romero se volvieron a ver las caras, pero esta vez con camisetas distintas. Nagore finalizó la carrera en sexto lugar con un tiempo de 3'53"77 quedándose a escaso tiempo de la final.

    Finalizada esta frenética jornada sabática en tierras andaluzas, el domingo se disputó el campeonato navarro de cross máster en el conocido parque de Los llanos de Estella.

    Un gran número de atletas veteranos se pusieron los clavos después para asaltar el bonito circuito estellés. Los primeros en hacerlo fueron los hombres y el primer ardoitarra en cruzar la línea de meta fue Oskar Primo (23º) seguido de Xabi Satrustegui (25º). Poco más tarde llegaría Daniel Martinez (31º) por delante de Unai Barrio (34º). Las chicas tuvieron que esperar hasta las 13:30 para ocupar el circuito. Milagros Enriquez y Angelines fueron nuestras dos veteranas participantes en esta prueba llegando a la vez consiguiendo la décima y la decimoprimera posición respectivamente consiguiendo la más veterana la posición más elevada del podio en su categoría.

    Hasta el velódromo de Anoeta se desplazó nuestra atleta Juvenil Ane Bermejo donde consiguió bajar su mejor marca personal de 800 a 2’26”75.

    Esa misma mañana, en el campus de la Universidad de Navarra, se celebró la Carrera de los Valientes con fines recaudatorios para la lucha contra el cáncer infantil. En dicha carrera participaron algunos de nuestros atletas populares como Teresa Martinez e Isidro apoyando esta bonita causa.

    ¡Enhorabuena a todos!
 
  23 Febrero 2019    
anterior Indice de noticias siguiente
 
     
 
<<  Mayo 2019  >>
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 Usuario
 Contraseña